Concordia

“Quiénes corren “picadas” son nuestros propios vecinos o amigos o familiares” dijo Báez

El titular de la Central de Tránsito del municipio, Walter Báez, explicó que “lamentablemente siguen las picadas de motos”, tanto en la zona de El Martillo, Benito Legerén, Parque Industrial y Villa Adela.

14 de Junio de 2021
Ahora las "picadas de motos" se hacen en pleno día y a la vista de todos.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario comentó que “cuando vamos porque nos llaman los vecinos, desaparecen y se van a otro punto de la ciudad”.

 

“El tema es que quiénes la llevan a cabo son nuestros vecinos, nuestros familiares o amigos”, resaltó. Subrayando que “ponen el límite su vida corriendo peligro, y la vida de terceros; sobre todo cuando se juntan en grupo”.

 

Vale destacar que muchos lectores de Diario Río Uruguay denunciaron que – durante el sábado y domingo – se pudo ver a un grupo numeroso de jóvenes realizando “picadas” y acrobacias temerarias en el recientemente inaugurado acceso por Villa Adela.

 

Algunos, incluso, las relacionaron al siniestro ocurrido durante la tarde del domingo - en la curva de acceso a Benito Legerén – donde un joven y una menor de edad que iban en moto terminaron con lesiones, siendo derivados al hospital Masvernat.

 

Tránsito