El acusado de provocar el triple choque fue trasladado a una celda. Cabe recordar que en la noche del pasado sábado se produjo un grave siniestro vial cuando chocaron un Renault Sandero Stepway -que circulaba a gran velocidad- y una camioneta Peugeot 504. Luego de eso, el primero de los vehículos hace un trompo y termina golpeando con su parte trasera a un Chevrolet Corsa.
Como resultado fatal del choque, casi de inmediato falleció en el lugar el conductor de la camioneta Peugeot, que se movilizaba desde la avenida San Lorenzo hacia Villa Adela. La víctima fue identificada como Marcelo Peñalver, de 41 años. Cuyo cuerpo pudo ser rescatado luego del arduo trabajo que realizaron bomberos, tanto del cuerpo de Zapadores como Voluntarios.
Mientras que las personas trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat fueron la mujer que conducía el Chevrolet Corsa y su pequeña hija de solo 8 meses, la cual sigue internada en Terapia Intensiva con un pronóstico reservado.
Por otro lado, también ingresó herida una mujer que iba de acompañante en la Peugeot, quien fue diagnosticada con traumatismo de abdomen y tórax, además de varios politraumatismos, pero eran lesiones leves que no pusieron en riesgo su vida.
Por último, en la guardia del hospital Masvernat se atendió a quien conducía el Renault Sandero Stepway, un joven de 24 años, que fue identificado como Gianfranco Agustín Pérez, a quien el fiscal José Arias ordenó quedar deteido, en una causa que habría quedado caratulada como homicidio culposo y lesiones graves.
En las últimas horas, Diario Río Uruguay pudo confirmar que Pérez fue dado de alta del nosocomio y trasladado a una celda de la Jefatura Departamental de Policías de Concordia, donde permanecerá detenido en el marco de la causa caratulada como presunto homicidio culposo y lesiones graves.