

“La reunión que tuvimos con el Coordinador de Gestión fue fructífera y nos dio todo el apoyo del municipio y del intendente Francolini", dijo el presidente de ECU, Juan Ignacio Noto, al finalizar la reunión.
En tanto, la coordinadora de Seguridad e Higiene de ECU, Carla Rivero, afirmó que “estamos avanzando con el trabajo para que cuando la situación de la pandemia evolucione favorablemente y el municipio nos dé una respuesta afirmativa, podamos realizar nuestra fiesta”.
Protocolo
En el encuentro, el Secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, señaló que “la situación particular de la Fiesta de los Estudiantes es una preocupación del intendente Alfredo Francolini”.
Por eso, “estamos trabajando junto a ECU en distintas alternativas”, a pesar de que la situación epidemiológica y las “disposiciones nacionales y provinciales no nos permiten realizar determinadas actividades”.
“Hemos recibido el Protocolo que elaboraron y lo vamos a elevar el COES”, puntualizó el funcionario. Subrayando que habrá que ver “cómo evoluciona la pandemia, porque estamos atravesando semanas que son muy críticas”.