

Fuentes policiales confirmaron que el hombre murió en un molino arrocero en horas de la mañana de este viernes. Se tomó conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico de una mujer.
A través del mensaje, se daba cuenta que un hombre - de unos 47 años - habría sufrido un accidente en el techo de un molino arrocero, ubicado en el acceso norte de la ciudad de San Salvador.
Autopsia
El personal policial llegó al lugar y puso constatar que un operario de dicha empresa sufrió un accidente laboral y en consecuencia perdió su vida por las lesiones sufridas.
Se informo lo sucedido al fiscal en turno, quien se hizo presente en el lugar. Además, intervino personal de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del nosocomio de la Capital del Arroz.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de Concordia, para la realización de la correspondiente autopsia mientras continuarán las diligencias de estilo, a cargo de la magistratura interviniente.
Palabras oficiales
El subjefe de Policía de San Salvador, José Luis Luna, confirmó un trágico incidente ocurrido en un silo de un molino arrocero de la ciudad, donde un operario perdió la vida mientras realizaba sus labores. El hecho se atribuye a "una impericia y exceso de confianza" por parte del trabajador.
"Lamentablemente estamos en presencia de un operario que ha perdido la vida por el trabajo que él tendría que hacer. Por una impericia, un exceso de confianza en su trabajo. Este fue amarrado por la noria y perdió la vida", señaló Luna declaraciones a Mercurio Noticias.
El incidente, que ocurrió en la parte superior del silo, no involucró a terceros según los datos preliminares. Las autoridades locales, incluyendo Bomberos y personal policial, se encuentran trabajando en el lugar para proceder con el retiro del cuerpo.
Traslado del cuerpo
Por disposición del fiscal a cargo del caso, el cuerpo será trasladado a Concordia para realizar la autopsia correspondiente. Además, el médico policial ya realizó una primera revisión en el lugar del incidente.
En el sitio se encuentran trabajando diversos equipos especializados, incluyendo personal de operaciones y de criminalística, quienes están llevando a cabo tareas de planimetría y fotografía.
Las investigaciones continúan con el fin de esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.