

En declaraciones radiales, Ferrer explicó que “será una jornada de reclamo, buscando que se restablezcan las prestaciones, respetando las medidas de distanciamiento, llevando alcohol en gel y barbijos”.
Sin aviso
Según indicó la docente, “nuestro sector está representado en el directorio del IOSPER por Adriana Hepp, quién – nos llamó la atención – porque no avisó a los compañeros de la interrupción del convenio con las clínicas y sanatorios”.
“Fuimos advertidos solamente por los medios de comunicación”, se quejó Ferrer.
Triste
Por último, la docente aclaró que el sector quiere “un IOSPER para los trabajadores y lo defendemos”, saliendo al cruce de algunas versiones que indicaban que el reclamo incluía una desafiliación masiva.
“Nos preocupa mucho que se le hayan cortado la atención a los pacientes oncológicos, las intervenciones quirúrgicas y las internaciones”, agregó. Subrayando que “el pedido puntual es que se restablezcan las prestaciones”.
Además, remató peticionando que “el IOSPER sea dirigido por representantes que defiendan nuestros derechos y que no nos hagan responsables con gestiones y nombramientos pocos claros”.