Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Una escuela concordiense suspendió la presencialidad ante el alarmante crecimiento de casos

Se trata de la escuela secundaria de Osvaldo Magnasco, donde las clases presenciales fueron interrumpidas tras detectar un importante número de casos de Coronavirus positivos, en docentes y estudiantes.

18 de Mayo de 2021

En la mañana de este martes se realizó una reunión del personal docente de la escuela secundaria Nº32 de Osvaldo Magnasco, con el acompañamiento y respaldo de AGMER Concordia.

 

Allí se determinó “no continuar con las clases presenciales debido al alarmante crecimiento de casos de Covid entre docentes, alumnos y miembros de la comunidad educativa”, informó la entidad gremial local.

 

En ese marco, desde AGMER Concordia ratificaron una vez más “nuestro respaldo a los cuidados necesarios para evitar la propagación de la pandemia, las decisiones políticas necesarias para garantizarlo y la grave situación que se constata en la ciudad y el Departamento, donde todos los índices estadísticos ratifican la situación de alto riesgo epidemiológico; la exigencia de vacunas para todos los docentes y la suspensión inmediata de la presencialidad continuando con clases no presenciales, evaluando en plazos prudentes que permitan verificar y monitorear la continuidad de la emergencia sanitaria”.

Temas:

PANDEMIA

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso