Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Desde la FEMER detallaron como se llegó finalmente a un acuerdo con el IOSPER

El presidente de la Asociación Médica de Concordia, Fernando Rivas, recordó que luego de la reunión del viernes entre la FEMER y el IOSPER, se logró llegar a un acuerdo. El detalle de la buena nueva para los afiliados.

7 de Junio de 2021
Vuelve la paz entre las partes, aunque aún no hay convenio.
Vuelve la paz entre las partes, aunque aún no hay convenio.

En contacto con Diario Río Uruguay, el profesional explicó que “se ajustaron algunas cuestiones técnicas de la propuesta y ya el sábado, en Consejo Directivo, se resolvió aceptarla”.

 

“En realidad un convenio ya firme no hay pero se resolvió teniendo en cuenta el contexto social y sanitario”, valoró. Subrayando que “prevaleció eso más que algunas cuestiones más técnicas en los nomencladores”.

 

En ese marco, comentó que “se mejoraron pequeñas cosas", como por ejemplo "que en un código había dos cirugías juntas y ahora se separaron".

 

Prestaciones

 

 

Por último, Rivas explicó que – en la actualidad – “el afiliado de IOSPER tiene garantizada la atención tanto ambulatoria como en el segundo nivel”.

 

En el transcurso de esta semana "se va a ir trabajando en el convenio formal, como para ir definiendo plazos y otros detalles”, remató.

 

 

 

Temas:

Salud

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso