Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

En una ciudad entrerriana llegaron los escaneadores de ojos y pagan $ 15.000 a cada voluntario

Durante la mañana de este miércoles, llegaron a una localidad del sur entrerriano personas que realizan escaneo del iris. Se instalaron en una calle de la ciudad, tras promocionarse en sitios de compraventa de Facebook.

7 de Noviembre de 2024
El escaneo llegó al sur entrerriano.
El escaneo llegó al sur entrerriano.

La novedad tiene como escenario la ciudad de Gualeguaychú. Según se informó, la propuesta incluye una comisión a remiseros que lleven gente.

 

Vecinos de esa localidad hicieron declaraciones y contaron que estaban esperando para el escaneo de ojos, a cambio de una retribución de 15 mil pesos.

 

Detalles

 

 

“Si salís aprobado te pagan en el momento, a mí la vez anterior no me aprobaron, vine a probar ahora a ver si me da el ojo, yo vengo por necesidad de plata”, manifestó un hombre. Aclarando que desconocía el fin de las imágenes que se obtienen.

 

En tanto, una mujer, comentó que se acercó al lugar para averiguar en qué consiste el procedimiento.“Son quince mil pesos, pero igual nos sirve”, dijo sobre la cantidad de dinero que pagan por las imágenes. Aunque dijo tener sus temores y advirtió que "si es peligroso, no me lo hago”.

 

Fuente: Radio Máxima

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Diario Río Uruguay se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso